DEADPOOL 2

  Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

GNOMOS AL ATAQUE

  Cuando Chloe descubre que los gnomos del jardín de su nueva casa no son lo que parecen, ella debe decidir entre la búsqueda de una vida en la escuela secundaria o tomar la lucha...

  • DEADPOOL 2

  • GNOMOS AL ATAQUE

Publicidad en Cine

BENEFICIOS

La publicidad en cine es una manera diferente y muy atractiva a la hora de publicitar, ya que el espectador está con su plena atención en la pantalla, relajado y sin distractivos , lo que cuál significa un ambito ideal para promocionar productos , marcas o servicios.
Esta es la mayor ventaja comparativa con otros medios de publicidad . Recuerde que en el CINE NO EXISTE EL ZAPPING.

 

 DIFERENCIACION

 Hoy, usted puede diferenciarse de su competencia participando de un medio que prestigia su marca, pudiendo atraer nuevos mercados y mostrando las bondades de su producto o servicio de la mejor manera, rotando su comercial en los estrenos de las películas más taquilleras.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Consulte sobre las diferentes opciones de publicidad, o bien cualquier duda sobre este tema, nos comunicaremos a la brevedad. Gracias